lunes, 15 de diciembre de 2014

Un desguace veterano y experto en Granada



A la hora de buscar desguaces en granada y provincia tenemos varias alternativas. Podemos coger el pesado y vetusto libro de Páginas Amarillas y ponernos a buscar hasta dar con una lista limitada de empresas que se dediquen a esta actividad económica, pero que siempre estará limitada a las que hayan querido anunciarse y pagar por ello. Por otro lado podemos recurrir, como hacemos tantas otras veces para casi todo, a buscar en Google (o en Bing, apurando mucho), para conseguir una lista también inexacta de enlaces, ordenada de mejor o peor manera, e incluso que llevan a sitios repetidos. O peor aún, que entremezclan contenidos: páginas corporativas, entradas de blogs, noticias, vídeos, etc.
O podemos hacer como os recomendamos en este texto, y dar una vuelta virtual por alguno de los directorios de empresa que pueblan Internet y que se refieren a casi cualquier ámbito económico que conozcamos. En el caso concreto de los desguaces hay muchas páginas que se dedican a ofrecer los servicios de este tipo de compañías, y cualquiera puede servir para nuestros fines.
Pero de entre todas las empresas que podemos hallar listadas de este modo la que más va a colmar nuestras expectativas como clientes es Desguaces Granada, que lleva la friolera de cuatro décadas al servicio de los granadinos atendiendo todo tipo de consultas y peticiones relacionadas con su ámbito.
Desguaces Granada es una empresa adaptada a las nuevas exigencias que las autoridades pertinentes demandan acerca del medio ambiente y la protección del entorno, ya que es un Centro Autorizado de Tratamiento de vehículos fuera de uso (CAT), con número de gestor de residuos AN-0159. Todos los vehículos que pasan por sus instalaciones son descontaminados de forma pertinente y con todas las precauciones, siguiendo las recomendaciones y obligaciones estipuladas por la ley.
En la web de Desguaces Granada existe una sección denominada “Campa virtual” en la que se puede elegir un vehículo de los listados y solicitar cualquier pieza de este que se desee. Así mismo también hay otro apartado para pedir piezas sueltas de cualquier vehículo, con la esperanza de que esta se encuentre en esos momentos incluida en el stock de la empresa. La experiencia dice que en un alto porcentaje esto sí es así, debido a la gran cantidad de piezas almacenadas durante años que posee la empresa. Y ello no quiere decir que se trate de piezas anticuadas, ya que en realidad Desguaces Granada alberga y almacena componentes de vehículos de todas las épocas, desde los más antiguos hasta los más actuales.
Del mismo modo, si lo que quiere es vender su vehículo al desguace existe la posibilidad de que el desguace le ofrezca una tasación y se lo compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario